Donación de alimentos en la ciudad de Rancagua, Superando la COVID-19

27 de mayo del año 2021, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) realizó un nuevo servicio voluntario en la ciudad de Rancagua, siendo esta, la séptima entrega de cajas de alimentos, con el objetivo principal de compartir el amor con el prójimo. Se hizo entrega de un total de 30 cajas que contenían alimentos esenciales para las familias mas necesitadas, que se han visto perjudicadas durante este tiempo de pandemia.

A nivel nacional la pandemia por COVID-19 ha provocado no solo problemas de salud, sino que también problemas en el ámbito laboral, provocando una crisis económica en muchas familias, es por eso que la Iglesia de Dios no ha querido estar asuste frente a esta situación, entregando el amor de Dios mediante diversos servicios voluntarios a nivel nacional.

Este servicio voluntario se llevó acabo el día 27 de mayo del año 2021, en donde asistió el alcalde, don Eduardo Soto y también los representantes de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial de Chile. Por su parte el alcalde entregó palabras de agradecimientos “Doy gracias a todos los miembros de la Iglesia de Dios, me sorprende la iglesia de Dios, ya que no solo enseña con palabras, sino también con obras por eso me gusta iglesia de Dios”. También recordó la actividad realizada en el año 2016, en donde los jóvenes de la Iglesia de Dios también llevaron a cabo un servicio voluntario, mencionándola como actividad memorable.  Por otro lado, Don Eduardo Soto (alcalde de Rancagua) además de agradecer, reconoció el esfuerzo de todos los miembros de la Iglesia de Dios, haciendo entrega de un diploma y un presente.

Por otra parte, el representante de la Iglesia de Dios de Chile, Pastor Pablo mencionó que “La Biblia dice que debemos ayudar al prójimo, esa es la enseñanza de Dios, por eso nuestra Iglesia de Dios teniendo el amor de la Madre Celestial, necesitamos cuidar la sociedad y queremos ayudar a nuestro prójimo, ese es nuestro propósito […]”

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial desea seguir entregando el amor de Dios Elohim mediante diversos apoyos a la comunidad, teniendo como meta anual llevar acabo un total de 15 actividades de servicios voluntarios a nivel nacional, para de este modo ayudar a la sociedad, que hoy en día está atravesando diversas dificultades.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.