Grupo ASEZ entrega Cajas de amor en la comuna de Huechuraba

28 de octubre de 2020

Los jóvenes pertenecientes a ASEZ, realizaron servicio voluntario en la comuna de Huechuraba, entregando 30 cajas de alimentos a dicha comuna.

Donación de 30 cajas de alimento en la comuna de Huechuraba, coordinado por los jóvenes de ASEZ, en conjunto con Don Jose Rossi Giacosa, Administrador Municipal de la Municipalidad de Huechuraba.

 

Durante la jornada del 28 de octubre del año 2020, en la comuna de Huechuraba se llevó a cabo la quita entrega de servicio voluntario de entrega de cajas de alimento, realizado por los Universitarios voluntarios de la Iglesia de Dios (ASEZ), con el objetivo de entregar el amor al prójimo, través de la entrega de 30 cajas de alimento a las familias más necesitadas, las cuales debido a la situación mundial actual por Covid-19, se han visto afectadas monetariamente.

Los jóvenes de ASEZ ofrecieron la cantidad de 30 cajas de amo, dichas cajas constaban de los alimentos básicos necesarios para una familia, tales como: azúcar, sal, tallarines, arroz, harina, etc. Dicho servicio voluntario fue preparado por los propios jóvenes y hermanos/nas de las Iglesias de Dios de cada comuna, teniendo como propósito final trasmitir el amor de Dios Padre y Dios Madre, mediante la ayuda a los mas desfavorecidos, es por eso que, al momento de hacer la entrega de cajas, los voluntarios dijeron unánimes:

“Deseamos que todos los vecinos tengan ánimo y una buena salud”

 

201028-Grupo ASEZ entrega Cajas de amor en la comuna de Huechuraba2
Entrega de propuesta de ASEZ por Pastor Pablo, jefe de templo la Iglesia de Dios de Santiago, en representación de ASEZ Chile Don José Rossi Giacosa, Administrador Municipal de la Municipalidad de Huechuraba.

 

A esta actividad asistieron Autoridades públicas municipales, las cuales agradecieron la contribución de los jóvenes de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, dando a conocer su disponibilidad y disposición a seguir trabajando con ASEZ y también con la Iglesia de Dios. Don José Rossi Giacosa, Administrador Municipal de la Municipalidad de Huechuraba, dijo:

“Queremos agradecer especialmente a los jóvenes voluntarios de ASEZ, le agradecemos de lo profundo de nuestro corazón, esta iniciativa que va a nuestros vecinos más necesitados.”

También añadió:

“Sigan en esta gran iniciativa, hoy más que nunca necesitamos jóvenes comprometidos y por esta iniciativa estamos claros que lo lograran. Esperamos seguir contando con ustedes”

 

Por otro lado, el alcalde de la ilustre municipalidad de Huechuraba, además de entregar palabras de gratitud, también concedió un diploma de reconocimiento a los jóvenes de ASEZ, por el aporte y servicio social con la comuna.

 

Como se mencionó anteriormente, se han realizado cuatro actividades de entregas de cajas de amor, la primera fue en ayuda de las familias afectadas de Conchalí el día 26 de agosto, la segunda entrega fue en la comuna de Renca el 16 de septiembre, la tercera entrega fue en la Municipalidad de Talca simultáneamente con la comuna de Renca. La cuarta entrega consistió en dar animo al regimiento número 21 de Coquimbo en la Serena el día 22 de septiembre, llevando 32 cajas con 700 colaciones, con el propósito de motivar a los soldados que dedican su vida y esfuerzo para mantener la seguridad de las personas en estos tiempos de pandemia.

Los jóvenes de ASEZ de Chile mencionan que “seguirán trabajando diligentemente ya que hay muchas dificultades para los vecinos que están en puntos ciegos de la política de bienestar del gobierno.” Desean seguir ofreciendo su ayuda, para así mostrar al mundo entero el amor de Dios Elohim.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.