Iglesia de Dios realiza donación de alimentos en Aysén y Coyhaique

El domingo 27 de junio del año 2021, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM), realizó nuevamente un servicio voluntario de donación de alimentos, destinada a personas contagiadas con COVID-19 y a familias más necesitadas. Se entregó un total de 60 cajas, de las cuales 30 fueron destinadas a familias de Aysén y 30 a las familias de Coyhaique.

Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) en Chile realiza donación de alimentos en Aysén y Coyhaique-1

Durante la tercera semana del mes de junio, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial viajó hasta la región de Aysén, con el objetivo de concretar un nuevo servicio voluntario de donación de alimentos, es por esto que el día viernes 25 de junio se llevó a cabo una importante ceremonia, en donde asistió Don Manuel Ortiz (gobernador provincial) y Pastor Pablo (representante de la Iglesia de Dios en Chile). En dicha ceremonia se concluyó la realización de la donación de 30 cajas de alimentos en Aysén y Coyhaique, destinadas a las familias mas desprovistas, que se han visto perjudicadas económicamente durante esta pandemia.

Voluntarios en Copiapó después del Alud Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

Frente a esta hermosa actividad, Pastor Pablo comentó cuán importante es ayudar al prójimo. “La Biblia dice ayudar al prójimo, por eso hoy en día cuando estamos en pandemia creo que muchas personas necesitan ayuda, esta vez estamos muy agradecidos con el gobernador Don Manuel, porque nos permitió tener este precioso encuentro porque nos permitió también trabajar en esta región de Aysén.”

Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) en Chile realiza donación de alimentos en Aysén y Coyhaique-4

Por otro lado, Don Manuel Ortiz entregó palabras de agradecimiento por esta hermosa labor solidaria, “Tenemos el tremendo privilegio y alegría de poder recibir en nuestra gobernación a el director y representante de la Iglesia de Dios en Chile, Pastor Pablo, ellos llegan hasta la gobernación provincial para realizar un aporte importante, para que nosotros desde acá podamos llegar a los hogares de nuestros abuelitos que lo están pasando mal por la COVID-19 o por alguna otra razón personal”.

Don Pablo Galilea (jefe de la División de Gobierno Interior) fue quien recepcionó las cajas de alimentos, además indicó que “Lo que realiza la Iglesia de Dios es una maravillosa obra de amor, de ayuda al prójimo. Para nosotros es un orgullo y un honor haberlos conocido en este mundo tan convulsionado, ya que entregan una cuota de amos al prójimo”. Dichas cajas contenían alimentos esenciales no perecibles, tales como harina, azúcar, sal, arroz, legumbres, tallarines, latas de atún, leche en polvo, salsa de tomate, etc., los cuales serán de mucha ayuda.

Por su parte Don Víctor Oyarzun (Gobernador de Coyhaique) también agradeció a la Iglesia de Dios. “Con esta contribución van ayudar a aliviar las carencias materiales que hoy en día están teniendo muchas familias, por la pandemia”.

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial  quiere seguir contribuyendo a la sociedad mediante diversos servicios voluntarios, para de este modo trasmitir el amor de Dios Elohim a este mundo desprovisto de amor y esperanza.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.