Iglesia de Dios realiza una campaña en ayuda a la ciudad de Puerto Williams

El pasado jueves 02 de septiembre del presente año, La Iglesia de Dios realizo una nueva campaña en ayuda al prójimo, esta vez la ayuda llego hasta la ciudad de Puerto Williams bajo todos los estándares sanitarios.

La Iglesia de Dios, con apoyo de todos sus miembros, ayudan al prójimo teniendo un solo corazón, en esta oportunidad hicieron entrega de 30 cajas de alimentos en Puerto Williams, con la finalidad de cubrir en parte las necesidades de las familias más vulnerables de esta ciudad. Quienes hicieron entrega de esta donación fueron algunos miembros de la Iglesia de Dios, siendo el representante en Chile, Pastor Pablo.

Se hizo entrega de esta ayuda a la Delegada Presidencial Regional, Jennifer Rojas, y al Delegado Presidencial Regional, Nelson Cárcamo Barrera, los que a su vez tuvieron palabras de gratitud sincera por la preocupación y enfatizando “la ayuda siempre es muy necesaria también en este lugar tan austral de Chile”

Este apoyo también pudo llevarse a cabo con la cooperación del personal del Ministerio del Interior y Seguridad Pública. En reconocimiento a las constantes ayudas que ha presentado la Iglesia de Dios en Chile, en junio del presente año se les invitó a los miembros de la Iglesia de Dios al Palacio de la Moneda por el jefe de Gobierno del Interior del Ministerio del Interior y Seguridad Pública don Pablo Galilea Carrillo, estando muy conmovido por las obras de amor que la Iglesia de Dios ha mostrado durante todo el tiempo que llevamos en situaciones difíciles debido al covid -19, teniendo no solo como prioridad a familias vulnerables, sino también mostrando su completo apoyo hacia las labores de las fuerzas armadas y a la necesidad de la salud como es la donación de sangre, por lo cual la Iglesia de Dios ha sido grandemente reconocida por distintos tipos de premios y reconocimientos de parte de las distintas autoridades; esto sucede porque la misión que la Iglesia de Dios sostiene es “Dar a la humanidad el Amor cálido de la Madre”…

Luego de realizarse este servicio voluntario, Romina Leiva (miembro de la Iglesia de Dios) indico que “esperamos que esta actividad de servicio voluntario sea de gran ayuda para las personas que están en esta zona austral de Chile”. 

La Iglesia de Dios en Chile durante el año anterior y este año, constantemente ha realizado diversos servicios voluntarios a nivel nacional, para apoyar a los más necesitados que se han visto afectados por la COVID-19, es por eso que han realizado servicios voluntarios en Talca, Rancagua, Quilicura, Renca, etc. Por lo que ha sido reconocida tanto a nivel nacional como mundial. 

Sin escatimar esfuerzos, los miembros de la Iglesia de Dios desean seguir ayudando al mundo entero, entregando el amor de una Madre para que nadie se sienta solo en este mundo. 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.