La Iglesia de Dios dona 30 cajas de alimentos a la provincia de Magallanes

31 de mayo de 2021

Muchas personas necesitan ayuda a causa de la emergencia sanitaria del Covid-19. Y nosotros siempre hemos trabajado para ayudar a nuestro prójimo, por eso ahora también queríamos participar.

En conjunto con el Gobernación de la provincia de Magallanes se concluyó que lo mejor era hacer entrega de alimentos no perecibles, los cuales serán destinados a los vecinos de la comunidad que más lo necesiten debido a las dificultades económicas de la pandemia.

Nosotros realizamos nuestras actividades teniendo el corazón de una madre. Por eso, en el lugar donde se necesite ayuda, queremos ir corriendo de inmediato para ayudar.

La reunión se llevó a cabo el dia 31 de mayo de 2021, con el Gobernador Alejandro Vásquez de la provincia de Magallanes fue un encuentro verdaderamente emocionante. El gobernador dijo: “Sigamos trabajando juntos” Es decir, hagamos más actividades juntos.

Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) en Chile donación de alimentos para compartir amor con el prójimo 2

El pastor dijo: ¿Por qué es emocionante? En la Biblia está escrita la parábola del buen samaritano que encontró a una persona moribunda y entregó su tiempo y se sacrificó para salvarle la vida. Nuestra vida es realmente corta, entonces ¿cuántas veces realmente podemos ayudar a otra persona? Por eso nosotros también queremos seguir la enseñanza de Dios que nos dice: “En vez de buscar buena persona, Usted sea buena persona”.

Nuestra Iglesia (Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial) cree en Dios Padre y Dios Madre, la principal fuerza de nuestra obra viene del amor de la Madre. Esto significa que, cuando una familia tiene problemas, necesita la ayuda de la mamá, porque sin una mamá tendría una vida muy fría. Del mismo modo, el mundo también necesita el amor de la Madre Celestial, por eso enseñamos a la Madre Celestial, pero no solo con palabras, sino que también con el amor de la Madre estamos haciendo nuestras obras.

Podemos pensar que es un tiempo difícil por la pandemia, pero la pandemia no es un tiempo de pérdida, al contrario, por medio de esta dificultad podemos recuperar o ganar algo. Por ejemplo, la conversación y relación con la familia o vecinos. Antes por mucho trabajo o estar muy ocupado no teníamos tiempo, pero ahora tenemos tiempo de mirar a otros. Es un buen tiempo de recuperar el amor de la familia y aprovecharlo en estudiar la Biblia para conocer a Dios.

No sienta que está solo. Creer en Dios es una vida muy preciosa, ya que Dios existe, significa que está en todos lados, el mensaje que deseamos entregar es “usted no está solo”. Deseamos que siempre este acompañado de Dios y tenga mucho ánimo. Si bien a nuestra vida  vienen aflicciones, esto también es una oportunidad para que pueda crecer nuestro corazón y nuestra mentalidad y juntos unánimes tengamos ánimo.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.