La Segunda Venida en la Biblia

¿Usted conoce que DIOS aparece nuevamente en cuerpo?

Muchos cristianos creen que cuando Jesús venga a esta tierra nuevamente, será para llevar a cabo el juicio de Dios, pero ¿será realmente esto lo que la biblia testifica?

En esta época se nos han revelado los misterios y las profecías de la biblia por lo que podemos conocer y reconocer a Dios perfectamente.

Primero conozcamos mas profundamente el significado de las palabras de Jesús hace dos mil años…

Lucas 18:8Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?

Aunque en esta tierra hay mucha gente que dice creer en Dios, no pueden ser salvos porque no conocen la fe correcta para seguir a Dios, por tal razón Jesús enfatizó en que no encontraría fe y al no encontrar la fe correcta, nadie podría ser salvo en el día del juicio.

Conozcamos por medio de la biblia el plan de Dios para nuestra salvación…

Jesús enseñó a sus discípulos (Mt 24:3)  acerca de su segunda venida y mostrando aún la apariencia que debía traer cuando estuviera entre nosotros nuevamente.

Mateo 24:30-31Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo;y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, de un extremo del cielo hasta el otro”.

Lucas 21:27-28Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca“.

Las palabras de Jesús testifican que vendrá nuevamente, la biblia testifica que aparecerá en las nubes del cielo, pero ¿que significado tiene una nube?

Proverbios 25:14Como nubes y vientos sin lluvia, Así es el hombre que se jacta de falsa liberalidad”.

Al estudiar cuidadosamente la biblia la cual registra las palabras de nuestro Dios podemos llegar a comprender perfectamente que Nuestro Dios baja nuevamente del cielo a esta tierra.

¿cuál es la razón de este nuevo sacrificio?

Lucas 19:10” Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y salvar lo que se había perdido”

Nuestro Dios hace dos mil años en su primera venida en cuerpo, testificó que vino con el único propósito de salvarnos y aún nos mostró su preocupación por los que no pertenecíamos a esa época (Jn 10:16).

El amor de Dios por sus hijos es inimaginable e inefable, porque no escatimó ningún esfuerzo para entregar la salvación en todas las épocas, que la biblia testifica desde Génesis hasta Apocalipsis.

¿Qué destino les espera a los que no reciban a Dios en su segunda venida?

Desde el antiguo testamento hasta el nuevo testamento Dios ha permitido describir el Juicio a esta tierra y la apariencia que nuestro Dios traerá para cumplirlo…

Isaías 66:15-16” Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego. Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados”

 2 Tesalonicenses 1:7-8 ” Y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo”.

2 Pedro 3:7 “Pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos”

Nuestro destino es la destrucción sino reconocemos a Dios en esta última época, es por tal razón que debemos reconciliarnos prontamente con la fe correcta que Dios nos entregó tanto en su primera venida, como en su segunda venida, entonces ¿donde nos dejó Dios todas sus enseñanzas para convertirnos en sus hijos?

Miqueas 4:1-2Acontecerá en los postreros tiempos (últimos días) que el monte de la casa de Jehová será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblos. vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová“.

Estamos en la época mas bendita que la biblia ha registrado, Dios mismo aparece nuevamente y nos enseña toda la verdad perfecta y necesaria para nuestra salvación y además nos testifica el lugar a donde debemos huir ante cualquier peligro donde no solo esta Nuestro Padre Celestial sino también nos enseña a Nuestra Madre celestial, debemos escudriñar profundamente las profecías de la biblia (Jn 5:39) para conocer todos los misterios de nuestro Dios…

Fuente de información: “Apacienta mis ovejas volumen 6-1” academia de predicación.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.