Nosotros

Presentación Iglesia de Dios en Chile

Cristo Ahnsahnghong estableció la Iglesia de Dios.

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial fue establecida por Cristo Ahnsahnhong, Cristo en su Segunda Venida, quien vino en esta época desde Corea del Sur. Durante su venida predicó el evangelio del nuevo pacto por 37 años, conforme a las profecías de la Biblia. Inició su evangelio en Corea del Sur y hoy en día sus enseñanzas se han extendido en todo el mundo, incluso hasta Chile. En el año 2003 llegaron los primeros profetas a Chile, y durante ese mismo año se estableció la primera Iglesia de Dios en este país, que actualmente ha crecido a 8 iglesias principales y 28 iglesias sucursales a lo largo del territorio chileno. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial tiene más de 3.300.000 de miembros registrados y se han establecido 7.500 iglesias en 175 países.

Las profecías de Dios en la Biblia

Dios nos ha dejado la Biblia como el estándar y fundamento de nuestra fe, es por eso que la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial enseña y predica sin añadir ni quitar a las palabras de Dios en la Biblia, ya que mediante a ellas podemos comprender la correcta voluntad de Dios, conocer las profecías que se han cumplido y las que faltan por cumplirse y finalmente obtener la salvación de nuestras almas. Como creyentes, el fin de nuestra fe es seguir los pasos de Cristo, obedeciendo su palabra y practicando buenas obras con nuestro prójimo, de acuerdo con las enseñanzas de Dios Elohim, es por esto que todas las Iglesias de Dios del mundo entero y también la Iglesia de Dios en Chile, están llevando a cabo numerosos eventos de servicio voluntario, como campañas de donación de sangre, limpieza de calles y donaciones de alimentos.

Dios Padre y Dios Madre están llamando a todos los que desean recibir del agua de la vida gratuitamente, sin falta sea salvo, no lo dude, guie su vida conforme a la voluntad de Dios. Contáctenos si desea estudiar la palabra de Dios en nuestra Iglesia de Dios en Chile.