Primer Servicio Voluntario Realizado Por Los Jóvenes Universitarios De La Iglesia De Dios (ASEZ) En La Comuna De Conchalí

26 de agosto de 2020

Entrega de propuesta de ASEZ por Pastor Pablo , jefe de la Iglesia de Dios de santiago, en representación de ASEZ Chile a Don René de la Vega Fuentes, alcalde de la comuna de la Conchalí.

Iglesia de Dios Sociedad Misioner Mundial de Chile

Los jóvenes voluntarios Universitarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial de Chile (ASEZ), realizaron servicio voluntario, entregando 30 cajas de alimentos en la comuna de Conchalí

El miércoles 26 de agosto del presente año 2020, se efectuó la primera de cuatro actividades de entrega de alimentos de los jóvenes voluntarios universitarios de la Iglesia de Dios de Chile (desde ahora ASEZ). En esta ocasión le entrega de alimentos se llevó a cabo en la comuna de Conchalí, con el objetivo principal que es compartir el amor con el prójimo y superar esta emergencia sanitaria. Dicho servicio consta de la entrega de 30 cajas de alimentos a las familias que se han visto más afectadas debido a la pandemia por Covid-19, entre ellas las familias del grupo de artesanos de Conchalí.

 

200826-Voluntario Realizado Por Los Jóvenes Universitarios De La Iglesia De Dios (ASEZ)2
Donación de 30 cajas de alimento en la comuna de Conchaí, coordinado por los jóvenes de ASEZ, en conjunto con Don René de la Vega Fuentes, alcalde de la comuna y Doña Ruth Arriagada, Jefe de Gabinete.

 

Cada caja constaba con los alimentos básicos necesarios para una familia, tales como diversos alimentos no perecibles (azúcar, sal, tallarines, arroz, harina, etc.) Dicha donación de alimentos fue preparada por los propios jóvenes y hermanos/nas de las Iglesias de Dios, teniendo como propósito trasmitir el amor de la Madre Celestial, siendo la sal y la luz del mundo en cualquier situación, como en esta pandemia mundial por Covid-19.

 

A esta actividad asistieron Autoridades públicas municipales, las cuales agradecieron la contribución de los jóvenes de la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, dando a conocer su disponibilidad y disposición a seguir trabajando con ASEZ y también con la Iglesia de Dios.

 

En la entrega de donación de alimentos en la comuna de Conchalí, asistió Don René de la Vega Fuentes, alcalde de la comuna y Doña Ruth Arriagada, Jefe de Gabinete. El alcalde brindó palabras de ánimo a los jóvenes de ASEZ, mencionando que:

“Estamos muy agradecidos hoy en esta instancia de participación y encuentro junto con el grupo de estudiantes universitarios, que con su solidaridad están interesados en nuestra comuna, realizando su voluntariado a nuestro vecino de Conchalí, es un sentimiento muy bonito que compartan el amor con el mundo. “… “Todo el mundo está agradecido de su constancia y sigamos con esta labor.”

200826-Voluntario Realizado Por Los Jóvenes Universitarios De La Iglesia De Dios (ASEZ)3
Entrega de diploma de reconocimiento por Don René de la Vega Fuentes, alcalde de la comuna de la Conchalí a Pastor Pablo , jefe de templo la Iglesia de Dios de santiago, en representación de ASEZ Chile.

 

Concedió un Diploma de Reconocimiento

Por otro lado, el alcalde de la ilustre municipalidad de Conchalí, además de entregar palabras de gratitud, también concedió un diploma de reconocimiento a los jóvenes de ASEZ, por el aporte y servicio social con la comuna de Conchalí, haciendo entrega de éste a Pastor Pablo Song, quien es el Jefe de Templo de la Iglesia de Dios de La Cisterna y representante de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial en Chile.

 

Macarena Gutiérrez, Universidad de Chile, 21 años, una de las integrantes de ASEZ señaló que:

“Doy gracias que pudimos participar de la entrega de cajas de amor para los más lo necesitaban, estando en la ceremonia y viendo los videos de presentación de ASEZ me sentí orgullosa y agradecida de pertenecer a esta organización, de poder ayudar al prójimo con un corazón sincero. A lo largo de mi vida universitaria creí que el mayor honor era la universidad en la que estudiaba, pero hoy pude sentir y comprender que lo más valioso y con mayor honor es pertenecer a ASEZ y aportar a nuestra comunidad con un corazón lleno de amor.”

 

Los jóvenes de ASEZ de Chile mencionan que

“seguirán trabajando diligentemente ya que hay muchas dificultades para los vecinos que están en puntos ciegos de la política de bienestar del gobierno.”

Desean seguir ofreciendo su ayuda, aunque sea pequeña y se unirán teniendo un mismo corazón y propósito, que todos los vecinos tengan ánimo y una buena salud.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.